Para este domingo se esperan lluvias débiles en varias regiones del país


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el viento predominante del Este/noreste sigue incidiendo en las condiciones del tiempo sobre nuestro país; mientras que se esperan incrementos ligeros en la nubosidad a partir del mediodía con la ocurrencia de lluvias débiles principalmente hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y zona fronteriza.
Onamet dijo que las temperaturas seguirán agradables en la noche.
De acuerdo al informe, la vaguada al sur de Cuba salió de nuestra área de pronósticos. 
Advirtió que los operadores de embarcaciones frágiles y pequeñas que operan sobre las costas del país, deben navegar con precaución y cerca de ella debido a vientos y olas anormales. “Los que operan en la bahía de Samaná deben limitarse a operar dentro de la misma” precisó.
Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas con ligeros incrementos nubosos en la tarde y lluvias débiles hacia las provincias La Vega, Puerto Plata, Espaillat,  Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Samaná, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo, La Romana, La Altagracia y San Cristóbal.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo se esperan nubes dispersas a medio nublado con posibles lluvias esporádicas en la tarde. 

Comentarios