Madre de los mellos, al entregar uno de ellos, desmiente que sean delincuentes.


preso m
Un joven que era buscado por la Policía Nacional por alegadamente escenificar actos delictivos del sector Los Cajuilitos, fue entregado a las autoridades por su madre.

Luis Gabriel Villalona, mejor conocido como el Mello es implicado junto a un hermano suyo en un tiroteo en el que resultaron personas heridas.

En un operativo desarrollado en procura de ser apresado junto a su hermano también conocido como Mello, resultó impactado con una piedra en la cabeza el teniente Sandro Ramírez quien dirige el destacamento del sector el fundo.

Su madre Marianela Guzmán al entregar a su hijo negó los cargos en su contra y sostuvo que los agentes policiales deben dar con los enemigos de sus hijos quienes andan armados y han amenazado de muerte a su familia por lo que teme por su vida.

Por su parte el imputado negó que sea delincuente y pide que vaya tras sus enemigos quienes alega han hostigado a su familia al punto de la desesperación.

Se recuerda que el general Almonte Morales director de la Regional Sur Central de la uniformada, había solicitado la captura de este elemento por entender que estaba causando daños a la sociedad y no descansaría hasta dar con su paradero cosa esta que fue resuelta hoy tras el Mello entregarse de manera voluntaria.

Lo siguiente será que pongan al sujeto a disposición de la justicia a los fines de investigarlo por los hechos en que se dice este y su hermano se vieron envueltos en los últimos meses en nuestra ciudad.

Comentarios