EDESUR incluirá sector Santa Cruz en circuito 24 horas

Miembros de la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Sur sostuvieron ayer un encuentro con residentes del sector Santa Cruz a los fines de plantearles los planes que existen de incluir esta zona en el circuito 24 horas en los próximos meses.

Como una forma de acabar con los constantes apagones a los cuales somete la compañía energética del Sur Edesur a este sector ayer miembros de esta entidad tuvieron un encuentro con varios moradores del populoso barrio, en procura de que estos puedan ser incluidos en el circuito 24 horas, acto que fue aplaudido por los representantes de las juntas de vecinos.

Dijeron presente en la reunión Ernesto Figerdal, gerente de EDESUR, Natanael Díaz del Departamento de Gestión Social y Darío Castillo sub gerente de Edesur.

Los residentes del sector Santa Cruz explicaron que son muchos los años en que han sufrido los extensos apagones por lo que esperan esta iniciativa por parte de EDESUR sea materializada en vías de contribuir con el crecimiento de esta zona.

Comentarios