En dominicana acusados de asesinato en Bani; los traen desde Venezuela

La Policía informó que será repatriada la tarde de hoy desde Venezuela una pareja de esposos, que huyó a esa nación luego de matar a una menar de edad en Baní.

De acuerdo con el informe policial los dominicanos José Made Valdez y Carmen Ramírez Made están acusados de matar a la menor Yanil Mariñez Rivera (Pamela.

Dice que contra la pareja la OCEN-INTERPOL dominicana había emitido las difusiones rojas de captura internacional marcadas con los números 2009/43891 y 2009/10117 y se encontraban presos desde hace varios meses.

Los detenidos serán traídos al país en el vuelo AV250 de la línea aérea Avianca, previsto para arribar a suelo dominicano a las 5:39 de la tarde de hoy por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

La Policía explica que los criollos llegarán bajo custodia de personal de la INTERPOL dominicana que se trasladó ayer a Venezuela, para completar los trámites de la repatriación.

La Policía informó, además, que ha diseñado un operativo de seguridad para trasladar desde el aeropuerto a la pareja repatriada, para luego ser remitidos a la jurisdicción de Baní.

Comentarios