Un hombre muere electrocutado al hacer contacto con cable de alta tensión


pn bani
Bani. Un hombre murió electrocutado luego de hacer contacto con un cable de alta tensión, mientras realizaba conexiones eléctricas en su vivienda, ubicada en el barrio La Saona, en Bani. La víctima es Víctor Manuel Gómez de 26 años, quien presentaba quemaduras de tercer grado en la mano izquierda a causa de la descarga eléctrica, y según el médico legista Walter López sufrió un paro cardio-respiratorio que lo llevó a la muerte.

También en Bani murió el Sargento de la Fuerza Aérea, Enrique Tejada de 42 años, luego de recibir heridas en la cara provocadas por un disparo de escopeta desconocidos, y el viernes falleció la joven Alejandra Soto de 20 años, atropellada por una Yipeta en la comunidad Río Arriba, de esta ciudad. Con esta muerte, suman tres los fallecidos en este municipio durante el asueto de la Semana Santa.

Hasta la noche de este domingo en este municipio más de 50 personas han sido reportadas con heridas por accidentes de tránsito, 28 de ellas han estado involucradas motocicletas cuyos conductores manejaban bajo los efectos del alcohol. 

Según el corresponsal en la zona Jorge Mejía, durante la Semana Mayor, cientos de personas se trasladaron al balneario de Playa Salinas, Río Nizao y otros se quedaron piscinas instaladas por el Ministerio de Deportes y el Ayuntamiento de Bani, para el deleite de niños y adultos que decidieron permanecer en la ciudad.

Comentarios