Dictan tres meses de prisión preventiva contra apresados con cargamento de cocaína en mar de Salinas.

Santo Corporan Inirio, dominicano, Gabino Luis Silva Pardo, colombiano y el venezolano Gervasio Vargas, al imputársele el cargo de narcotráfico, recibieron tres meses de prisión preventiva como medidas de coerción.

En lo que respecta al venezolano Gervasio Vargas este resultó impactado de bala en una pierna en medio del operativo de persecución llevado a cabo en el mar de Salinas por la DNCD.

Fue ingresado en un centro médico de la Capital donde fue atendido y hoy remitido a esta ciudad para ser chequeado por el legista Walter López y posteriormente ser presentado al juez de la Atención Permanente junto a sus compañeros de andanzas.

En la noche del pasado lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas ocupo 1,060 paquetes que tras ser examinados por el INACIF, se estableció que era cocaína pura y la misma se hallaba en el interior de una embarcación interceptada a 14 millas náuticas de la costa de Punta Salinas.

La droga le fue ocupada a los enviados a prisión preventiva hoy, tras una intensa persecución con el apoyo de naves de la armada, aeronaves de la Fuerza Aérea y con la colaboración de la agencia antidroga de los Estados Unidos DEA.

Comentarios