NoticiasVIP: Vuelve ‘El Señor de los Cielos’


El actor mexicano Raúl Méndez retoma el personaje de 'Chacorta' para una segunda temporada de la serie ‘El Señor de los Cielos’, cuya trama conjuntará las diversas hipótesis sobre el destino de este líder del narcotráfico.

Luego de una exitosa primera temporada, en la que quedaron muchas interrogantes sin resolver, la cadena Telemundo se prepara para grabar en noviembre próximo en esta ciudad la secuela de la historia. “Los trabajos de grabación concluirán en abril y este es un proyecto muy ambicioso”, dijo el actor en entrevista.

Explicó que la segunda temporada es una versión libre de lo que podría ser la realidad del personaje, basándose en las hipótesis surgidas tras su muerte, algunas de ellas señalan que viajó al extranjero y otras que se unió al FBI. “Partiendo de todo eso se hará esta historia”.

El actor aseguró que la historia también se renueva en cuanto a elenco con la llegada de Mauricio Ochmann, quien será 'Chema', el antagonista principal y jefe de un cártel del narcotráfico.

“Es un proyecto ambicioso que también me permite hacer cosas diferentes”, explicó Méndez, quien en lo que resta del año tiene previsto hacer dos cintas de corte independiente.

Comentarios